Tu Academia de Inglés en Madrid
Prepara aquí tus exámenes de Inglés B1, B2.
¡¡¡Los títulos más valorados a nivel mundial: PET Y FIRST!!!
cinescape-603x336-223831[1]

Llegando la Navidad en la televisión, en las plataformas digitales, en el cine y en todas las promos, podemos ver películas navideñas principalmente con idioma original en inglés. ¡Hoy te proponemos a que pruebes a verlas en su idioma original!

  • La opción subtítulos es tu elección si los quieres en español o en inglés, todo depende del nivel de inglés que tengas.
  • Si te defiendes aunque sea un poco, te recomendamos que lo hagas en inglés.
  • Si ves que es demasiado complicado, para empezar no está mal con que veas la película en versión original y lo subtítulos en tu idioma.

Te proponemos algunas para que vayas practicando, y meterte de lleno en la Navidad en inglés:

El Grinch

Ese bichito verde anti-navideño es uno de los más conocidos en esta época. Si quieres echarte unas risas con él están garantizadas. Además, este año también hay película de estreno en el cine.

Pesadilla antes de Navidad

Jack Skellington, el señor de Halloween, decide hacer una versión propia de las navidades secuestrando a Papá Noel. Un cambio drástico de la visión de estas fechas.

Love Actually

Es una película coral en la que se cuentan distintas historias de amor en época de navidad. Es el amor desde distintas perspectivas. Buenos actores y entretenimiento.

Solo en Casa

Todo un clásico en el que unos padres dejan a su hijo olvidado en casa en Navidades. El niño es un diablillo que se defiende unos ladrones que quieren entrar en su casa. Es el sueño de cualquier niño: vivir solo en casa y hacer lo que quiere.

Elf

Narra la historia de un niño que cayó en una bolsa de Santa Claus y llega al Polo Norte donde los elfos lo crían como uno de ellos. Luego cuando crece empieza la búsqueda de su familia. Ahí es donde veremos donde los valores navideños que se han perdido van resurgiendo gracias a este elfo humano.

Después de esta muestra de películas que ver en inglés solo tienes que coger la mantita, palomitas… ¡Y a disfrutar

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL