Tu Academia de Inglés en Madrid
Prepara aquí tus exámenes de Inglés B1, B2.
¡¡¡Los títulos más valorados a nivel mundial: PET Y FIRST!!!
Children_in_a_classroom[1]

 

Si estás pensando en inscribir o apuntar a tu hijo a clases de inglés, ¡no lo dudes! En este post de hoy te damos las claves.

Estas son las cinco razones por las que empezar la formación en inglés a temprana edad:

Empezamos a absorber conocimientos desde pequeños. En los primeros 4 años de vida de un niño se forma el cerebro. Tenemos que aprovechar que se están estableciendo conexiones neuronales nuevas y que van a perdurar para siempre.

Disponen de mucho tiempo. Cuanto más mayores nos hacemos nuestras actividades aumentan y cada vez disponemos de menos tiempo.

Disfrutar. La asimilación de un idioma como el inglés es fácil si lo hacemos con juegos, dibujos, videos, música que puede resultar como un juego más para ellos.

El respeto.Es un anti prejuicios, ya que ver a otras personas hablar otros idiomas nos hace derrumbar barreras desde pequeños de forma natural.

Saber comunicarse. Vivimos en un mundo globalizado totalmente, con comunicaciones directas con internet por bandera. El idioma inglés es igualmente universal y nos permite comunicarnos con todo el mundo.

Para todos esos padres que dudan a la hora de decidir si empezar con la formación en inglés de sus hijos antes o después, ya sabemos que cuanto antes, mejor. Así que en nuestras academias de inglés en Madrid puedes hacerlo. 

¡Te esperamos!

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL