Tu Academia de Inglés en Madrid
Prepara aquí tus exámenes de Inglés B1, B2.
¡¡¡Los títulos más valorados a nivel mundial: PET Y FIRST!!!
entrevista-trabajo[1]

Cuatro de cada diez españoles no saben inglés, y la mayoría considera que dominarlo es lo más valorado en la formación de una persona.

Uno de cada tres encuestados por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) ha notado el peso de esa laguna en su formación, y sin embargo, sólo unos pocos se ha decidido a poner remedio y aprenderlo. Según el CIS, la mayoría de los españoles tiene serias dificultades a la hora de participar en una conversación o exponer una opinión. No dominar el idioma universal, acarrea complicaciones. ¿Por qué nos resulta tan difícil aprender inglés?

Hay una brecha generacional en la que el aprendizaje del inglés se limitó a la hora semanal de clase recibida en el colegio donde lo estudiaron la mayoría de los encuestados. Sin embargo, a pesar de las cifras «negativas», sólo un 17% de los encuestados se preocuparon de recibir clases de inglés. Sin embargo, hoy para los jóvenes que llegan a la Universidad el conocimiento del inglés es indispensable.

Entre las principales dificultades para aprenderlo encontramos que el inglés tiene un espacio fonológico mucho más complejo que el nuestro, En nuestro idioma existe una sola i, por ejemplo. No hay una larga y otra corta que parece igual. Y, sin embargo, su significado es muy diferente. Para un adulto se hace más complicado. Sin embargo, los bebés vienen preparados para percibir los sonidos de cualquier lengua. De ahí la importancia de que nos pongamos a ello cuanto antes.

Por ello, en nuestra academia Aprende con Cambridge, situada en la Calle Valores de Madrid, queremos superar esta media, ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de conseguir un título oficial de Cambridge English con una formación de garantías: ¡El 100% de nuestros alumnos presentados lo consigue!

¿A qué esperas para aprender inglés?

Fuente: ABC

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL