Tu Academia de Inglés en Madrid
Prepara aquí tus exámenes de Inglés B1, B2.
¡¡¡Los títulos más valorados a nivel mundial: PET Y FIRST!!!
talleres ingles

talleres ingles

Hoy recogemos los datos del último informe de Adecco en el que se refleja que una de cada tres ofertas de empleo en España requiere el conocimiento de, al menos, una lengua extranjera, preferiblemente inglés ya que sigue siendo el idioma más demandado en el mundo empresarial.

El 88, 9% de las ofertas de empleo piden dominio del inglés como lengua extranjera. La segunda más demandada, aunque a una gran distancia, es el alemán, que por primera vez en la historia de este informe se sitúa en este posición con respecto en las ofertas de empleo españolas, con el 7,2% de ellas. El francés pasa al tercer puesto. Otra novedad de este informe es que por primera vez es el sector sanitario el que demanda más puesto de empleo con conocimientos de una lengua extranjera, preferiblemente inglés.

Por áreas funcionales, la de Exportación es la que más requiere el uso de otras lenguas, pues así lo especifica en el 94% de sus ofertas de empleo. Tras ella, aunque con menos de la mitad de ofertas, se sitúan Dirección General (40,6%), Marketing (40,4%) y Comercial (32,7%). Otras áreas donde hablar idiomas es importante son Administración y Finanzas (32,6%), Calidad (32,4) y Producción (29,2%).

La mejor opción para la acreditación de nivel de inglés es obtener un título acorde con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas MCERL, como los expedidos por la Universidad de Cambridge.

FuenteMuyPymes

 

 

© APRENDE CON CAMBRIDGE - TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS - AVISO LEGAL